Nuestra Empresa
HISTORIA
Funerales López fue fundada en 1993 por el señor Freddy López, como una fábrica de ataúdes, ubicada desde sus inicios y hasta la actualidad en una propiedad familiar en Salitrillos de Aserrí, siendo, donde gracias a nuestra dedicación y servicios somos muy conocidos en nuestro cantón. posteriormente hemos generado una gran cartera de clientes, todos importantes en nuestro crecimiento.
En el año 2000 nuestro fundador fallece y la empresa pasa a cargo de su hijo Juan López, para en el 2003 nace la funeraria, desde ahí se empezó con un servició comunitario enfocado en las personas más necesitadas, brindando todo tipo de servicios fúnebres; en el año 2005 su hijo Adrián López Godínez, patólogo profesional, toma las riendas del negocio, dándole un impulso a nuevos servicios, donde en el transcurso de estos años en su administración, se amplió la cartera de clientes, pudiendo ser tomado en cuenta por clientes de mucha importancia y siendo sub contratado por funerarias reconocidas del país, impulsando también un plan de protección familiar, el cual gracias a nuestro compromiso va en crecimiento constante, implementando nuevos proyectos innovadores como la creación de un parque santo para la preservación de cenizas.
Nuestra Empresa
MISION
Funerales López tiene la misión de acompañar a las familias en el proceso final de vida. Nos encargamos de gestionar el servicio funerario de forma integral, desde el momento del fallecimiento hasta que se realiza el último trámite contratado, atendiendo a las familias con profesionalidad y honestidad. Un servicio funerario que engloba los traslados nacionales e internacionales, las inhumaciones, las incineraciones y la gestión de tanatorios y cementerios, así como los aspectos más humanos como el acompañamiento en el duelo, o el asesoramiento en todas las fases del proceso.
La calidad y la mejora continua en todas las actuaciones, la ética profesional en las relaciones con los clientes y la satisfacción de sus necesidades y expectativas, son pilares fundamentales de la actividad de la compañía, así como también lo son el riguroso cumplimiento de la legislación vigente y la imagen de grupo empresarial líder, consolidado y solvente.
Desde Funerales López queremos mantener e incrementar la posición de liderazgo en el sector, tanto por cuota de mercado como por la calidad e innovación de servicios y conseguir la internacionalización de la compañía, ofreciendo un servicio integral en Costa Rica y en cualquier lugar del mundo con un funcionamiento eficaz y eficiente como grupo de referencia en la prestación de servicios funerarios.








